Varices vulvares tratamiento

 

VARICES VULVARES
VARICES VULVARES

Hola amigas , un saludo para todas y mi agradecimiento sincero por visitar mi blog.

Hoy platicaremos de las varices vulvares.

Las várices vulvares las podemos definir como dilataciones varicosas de las venas superficiales de la vulva y aparecen durante la etapa del embarazo.

Las várices vulvares se presentan únicamente en la vulva y con frecuencia en un sólo lado de la misma, sin embargo, también se pueden encontrar en el recto (hemorrides) , vagina y los miembros inferiores.

Durante la etapa del embarazo hay una ampliación de los niveles de hormona y de la cantidad de sangre que pasa sobre las venas, lo que puede causar la inflamación en el área pélvica. También durante este tiempo existe la ampliación del útero que añade más presión sobre estas várices vulvares.

Por lo general y en la mayoría de las ocasiones, las várices vulvares desaparecen después del embarazo, de no ser así pueden ser extirpadas.

Durante el embarazo y para prevenir la aparición de las venas vulvares puede implementar una rutina de ejercicios ligeros, pero siempre bajo la supervisión del médico quien será el que le recomiende qué clase de actividad realizar.

Dentro de las actividades recomendadas para prevenir la aparición de las venas varicosas se encuentran las siguientes:

  • Elevar las piernas cuando estás sentada
  • Evitar cruzar las piernas
  • Caminar alrededor de la habitación de tu casa o en algún parque público (bajo supervisión médica)
  • Usar medias de compresión, éstas se deben de poner antes de levantarse de la cama porque con el paso de las horas las piernas se hinchan.
  • Acostarse sobre su lado izquierdo a la hora de dormir. Las várices vulvares suelen presentarse por arriba a la derecha.
  • Apóyese con almohadas mientras duerme para evitar el riesgo de contraer las venas varicosas durante el embarazo.

Antes de terminar quiero recomendarles a todas un libro electrónico llamado “Varices Nunca Mas” con el cual puedes aliviar las varices y arañitas vasculares en 60 días  o menos.

>>> CLICK AQUÍ PARA CONOCER VARICES NUNCA MAS <<<

Hasta aquí mi artículo sobre: “Varices vulvares tratamiento

Gracias y hasta la próxima