¿Se pueden eliminar las varices sin laser?

VARICES QUITAR CON LASER
VARICES QUITAR CON LASER

Hola amigas, de nueva cuenta aquí en mi blog para comentarles cómo podemos eliminar las várices y arañitas vasculares.

He preparado el siguiente artículo que  espero sea de mucha ayuda para ustedes.

La aparición de las varices en nuestra vida disminuye fuertemente nuestra confianza  por lo cual  tratamos de ocultarlas a como dé lugar.

Las várices son algo desagradable para nuestra apariencia  y  es por esto que buscamos todo tipo de tratamiento para eliminarlas o de perdido disminuirlas lo más posible.

Para algunas personas la eliminación de las antiestéticas varices puede hacerse  con el simple uso de cremas o lociones, sin embargo, esto no funciona para todos sobretodo para aquellas que han padecido de este problema durante mucho tiempo o que tiene un caso en particular grave.

Es por esto que muchas personas piensa en algo un poco más contundente: el tratamiento con láser que muchos consideran algo más eficaz y excelente para quitar las varices de nuestra vida.

Obviamente hay que consultar a un médico especialista para que él nos haga un diagnóstico y compruebe que somos aptos para ese tratamiento, ya que si tienes problemas de salud, como la diabetes, no es recomendable aplicarse este proceso.

Para la mayoría de las personas recibir un tratamiento con láser para quitar las várices es algo simplemente cosmético más que un problema grave de salud, sin embargo como existen problemas potenciales de salud que pueden derivarse de las venas varicosas, la mayoría de los seguros médicos cubren este gasto.

Consulta con tu compañia de seguros para saber si aplica en tu caso y después consulta con tu médico para ver si el tratamiento con láser es la solución adecuada para ti.

El tratamiento con láser para eliminar las várices tiene grandes ventajas sobre la cirugía convencional ya que es mucho menos agresivo y da resultados más estéticos

Además, es un técnica mínimamente invasiva, permite una rápida recuperación y los resultados se ven inmediatamente.

El tratamiento con  láser se utiliza para eliminar las várices medianas y grandes que por su tamaño no es recomendable tratarlas con la escleroterapia.

El procedimiento es el siguiente: se hace una pequeña incisión en la piel para colocar un catéter especial en la vena afectada.

Se aplica energía láser dentro de las paredes de la vena afectada, encogiéndola y cerrando la vena defectuosa, de esta manera la sangre ya no fluye a través de esta.

Ya que está cerrada la vena afectada, la sangre se va a dirigir hacia otras venas que se encuentren sanas.

Sin embargo, si tu eres de las personas que no te gustan las cirugías, es  mejor que busques alternativas naturales  para quitar las várices .

Existen otros tipos de tratamientos para eliminar las várices que no representan riesgos para nuestra salud, es cuestión de buscarlos y preguntar qué tan eficaces son.

Por mi parte, te recomiendo un método natural para eliminar las várices rápida y eficazmente. Se trata del método “Várices Nunca Más”.

>>> CLICK AQUÍ PARA CONOCERLO <<<