Varices en las piernas causas

varices en las piernas causas
Varices en las piernas causas

Varices en las piernas causas.

Es importante que sepas que las varices o arañas vasculares se producen principalmente en las piernas, sin embargo, también es posible que surjan en el rostro.

Es por ello que muchas personas buscan la forma de prevenirlas porque atentan contra la estética, pues no se ven bien en ninguna de las áreas. Debes saber que hay algunos factores por lo que pueden aparecer.

Varices en las piernas causas

En la mayoría de los casos se da por una cuestión netamente genética.. Es por ello, que si sabes de personas de tu familia que han padecido de varices, debes darte espacio para ejercitarte de manera correcta, para que trabajes la parte preventiva, al mismo tiempo debes llevar una alimentación rica en antioxidantes para que evites que aparezcan rápidamente o en excesivas cantidades.
Otro de los factores son los hormonales, de manera que es posible que se presenten en etapas como el embarazo, la menopausia o cuando estás en algún tratamiento que tenga relación directa con anticonceptivos.

Lo que sucede es que hay alteraciones vasculares y es allí donde surge este tipo de problemas. Cuando se trata de este tipo de varices pueden desaparecer por si solas al poco tiempo de finaliza el tratamiento o después del parto.

Algunos factores ambientales también tiene una incidencia en este tipo de problemas, y es que hay personas que suelen caracterizarse por el sedentarismo, lo que les impide que haya una buena circulación, de manera que si no hacen ejercicios de algún tipo, se vuelven puntos principales para que se presenten las varices.

Es importante destacar que no debes pasar sentada durante mucho tiempo pero también debes evitar el caso contrario, es decir, estar de pie durante un periodo muy prolongado. De esta manera evitas las varices.

 

>>> CLICK AQUÍ PARA CONOCER UN MÉTODO 100% NATURAL PARA ELIMINAR LAS VARICES RÁPIDAMENTE <<<