Ulceras varicosas en las piernas tratamiento natural casero

 

ulcera varicosa

ULCERA VARICOSA

La úlcera varicosa en las piernas es el tema que trataremos el día de hoy. Sean bienvenidas y espero que este artículo sea de mucha ayuda.

La aparición de la úlcera varicosa en las piernas se debe al mal funcionamiento de las válvulas de las venas que son incapaces de bombear sangre de manera eficiente. Esta es una lesión muy dolorosa y es más común en las personas de mayor edad.

El tratamiento de las úlceras varicosas depende de su tamaño y la causa, pero la mayoría de los pacientes pueden recuperarse mediante la elevación y el ejercicio regular de sus piernas.

La úlcera varicosa en las piernas opone una fuerte resistencia a los tratamientos.

SINTOMAS DE LA ULCERA VARICOSA EN LAS PIERNAS

Los siguientes son los síntomas generales de la úlcera varicosa en las piernas:

hinchazón en las piernas, picor o sensación de ardor, dolor, decoloración y sequedad de la piel.

La úlcera por lo general se ubica arriba del tobillo, en la parte interna de la pierna.

CAUSAS DE LA ULCERA VARICOSA EN LAS PIERNAS

La úlcera varicosa es causada por la mala circulación de la sangre en las piernas, específicamente por la incapacidad de las venas de regresar la sangre hacia el corazón.

Las principales causas  que pueden contribuir al desarrollo de la úlcera varicosa son: la obesidad, la hipertensión, la aterosclerosis y la trombosis venosa profunda.

También existen indicios de que las personas que están mucho tiempo en  la misma posición ya sea sentadas o acostadas, son más propensas a sufrir de úlceras en las piernas.

TRATAMIENTOS DE LA ULCERA VARICOSA EN LAS PIERNAS

Generalmente, la úlcera varicosa en las piernas aparece lentamente y puede infectarse fácilmente, causando más dolor, hinchazón y la inflamación.

Si tu observas los primeros signos de una úlcera varicosa acude al médico inmediatamente.

La trombosis venosa profunda severa requieren atención médica y quirúrgica inmediata para evitar que ocurran complicaciones graves.

Cuando una úlcera varicosa en las piernas no es grave puedes atender la misma en la comodidad de la casa realizando las siguientes acciones:

Hidratar la piel y además la aplicación de un tratamiento para el cuidado de la piel es muy necesario para mantener la misma limpia e hidratada.

Corregir las anomalías en el funcionamiento de las venas varicosas, en particular mejorar la circulación de la sangre  en las piernas. Para ello es necesario hacer ejercicio en forma regular.

Reducir la hinchazón de las piernas a través de elevarlas al momento de descansar.

Pero recuerda, si tu úlcera varicosa es muy grave acude de inmediato al médico para que el te valore.

Si tu problema de várices en las piernas no es grave y buscas una solución 100 % natural, te recomiendo un método muy efectivo para eliminarlas en muy poco tiempo.

Su nombre: “Várices Nunca Más” de Estefania Garret, un método que yo recomiendo.

>>> CLICK AQUÍ PARA CONOCERLO <<<