TESTIMONIOS VARICES NUNCA MAS

Testimonios del libro pdf “Varices Nunca Mas” de Estefania Garret.

A continuación les presentamos algunos de los comentarios de las personas que han utilizado la guía “Várices Nunca Más” y que han eliminado las várices y arañitas vasculares.

—————————————————————-

andrea lopez

Andrea López de la Ciudad de México nos dice:

Las antiestéticas arañitas violáceas aparecieron en mi vida desde muy joven y esto me impedía lucir mis piernas y además tenía calambres y tobillos hinchados.Una amiga me recomendó “Várices Nunca Más” y de inmediato ordené mi libro. Al poner en práctica los consejos y tratamientos de Estefania Garret en pocas semanas mi situación mejoró notablemente. Mis tobillos ya no están hinchados y los calambres empezaron a disminuir. Estefania muchas gracias por crear esta magnífica guía.

—————————————————————-

AMBARÁmbar, de Caracas , Venezuela, comenta:

Inicié en el modelaje a los 18 años y unos años después (a los 23 años) empezaron a aparecer en mi piernas pequeñas várices. Podía ocultarlas con maquillaje ¿Pero hasta cuándo podía hacer esto? hasta pensé en retirarme de mi carrera. Sin embargo, mi personal trainer que había resuelto su problema de várices gracias a una guía que había encontrado en internet. Claro que no le creí, pero luego de escuchar su relato me convenció.
Mañana vuelo a Miami para realizar tres portadas de revista- ¿Y mis várices? Después de seguir la guía de Estefania Garret….ahora son sólo un mal recuerdo.

—————————————————————

VEERONICAVerónica Gargiullo, La Plata Argentina señala:

Luego de su embarazo, mi hija sufría de fuertes dolores en sus pantorrillas. Se quejaba de tener calambres y pies hinchados. En el trabajo, una compañero me recomendó el libro “Várices Nunca Más” de Estefania Garret, lo adquirí y se lo regalé a mi hija de cumpleaños.Ella siguió paso a paso las indicaciones con mucho empeño y ahora ya está mucho mejor. Los dolores que le aquejaban ya desaparecieron así como la hinchazón de sus tobillos. La conozco y sé muy bien que no va a retroceder un sólo paso hasta eliminar por completo su problema. Estefania Gracias!

 —————————————————————-

Estos son sólo algunos de los comentarios de las personas que se han beneficiado de la guía “Várices Nunca Más”

¡Gracias Estefania Garret por habernos ayudado a todas nosotras!

 

CLICK AQUÍ PARA CONOCER MI HISTORIA”