Tratamiento casero para las varices – Masajes antivarices

REMEDIOS PARA LAS VARICES CON MASAJES

REMEDIOS PARA LAS VARICES CON MASAJES

Remedios para las varices con masajes.

Hola ¿ cómo están? el día de hoy he preparado un artículo sobre los remedios que se pueden uitilizar para combatir las várices.

Y uno de los mejores remedios son los masajes anti-várices.

La aplicación de masajes alrededor de las zonas afectadas por las várices es de gran ayuda para aliviar el dolor provocado por las venas varicosas.

Entre los masajes que producen más beneficios están el circulatorio y el drenaje infático  debido a que aumentan la circulación en general.

Estos son los masajes más eficaces para combatir y prevenir las venas varicosas.

Masaje circulatorio: Consiste en dar masajes cortos para movilizar la sangre que se acumula en las venas y que ésta fluya en dirección al corazón.

Drenaje Linfático: Con esta técnica se dan golpes superficiales para estimular la circulación y descongestionar los vasos linfáticos lo que va a permitir que la sangre fluya con libertad.

Presoterapia: Este masaje consiste en aplicar presión en sentido ascendente, iniciando desde los pies hasta llegar a la altura del abdomen. Con esto se logra vaciar los vasos linfáticos y se estimula la cirulación , además de eliminar la acumulación de líquidos, sales, grasas y toxinas.

Los masajes se deben de aplicar por 30 minutos y en secuencias de 10 a 20 intervalos.

También puedes aplicarte masajes en la comodidad de su casa, pero recuerda que los mismos nunca se realizan directamente sobre las várices.

Siempre deben comenzar desde los pies hasta llegar a la altura de las caderas. Con esto se etimula el drenaje linfático y se movilizan los tejidos congestionados haciendo que la sangre fluya hacia el corazón.

Los pasos para realizar los masajes para combatir las várices son los siguientes:

Sentarte sobre la cama y poner las piernas sobre una almohada para que estén ligeramente elevadas.

Aplica masajes sueves en las piernas con las palmas de tu mano. Debes de iniciar desde los pies y subir lentamente pasando sobre las pantorrillas hasta llegar a los muslos.

Estos masajes deben de durar 5 minutos en cada pierna.

Espero que este tip sobre la aplicación de masajes anti-várices haya sido de gran ayuda.

Aprovecho la ocasión para recomendarte una guía que en lo personal me ayudó mucho para eliminar las várices en f orma rápida y eficaz.

Si actualmente estás sufriendo por los dolores provocados por la várices o simplemente por la fea apariciencia que éstas causan en tus piernas, te invito a conocer “Várices Nunca Más” de Estefania Garret

>>>CLICK AQUÍ PARA CONOCERLO <<<