Remedio natural para las varices y arañitas

remedio natural para las varices y arañitas
remedio natural para las varices y arañitas

Remedio natural para las varices y arañitas

Si estás en búsqueda de un remedio natural para las várices y arañitas, hoy te presentamos varias opciones para eliminar esta condición.

Las múltiples actividades que hay que desarrollar a diario, afectan en muchas ocasiones la parte sanguínea de las personas, principalmente a las mujeres. Lo que provocan se denominan varices o las famosas arañitas; sin embargo, es posible que las elimines de manera natural.

Es importante destacar que estas se pueden prevenir pero en caso de que aparezcan, es necesario que trabajar en ellas de forma rápida, para que no avancen y tengas que recurrir a una cirugía.

Remedio natural para las varices y arañitas

o El vinagre de manzana
Este es útil para que puedas colocarlo mediante compresas en la zona donde tienes varices o arañitas, pero también puedes hacer un masaje de manera que finalices con la colocación de la compresa.

o Cataplasma de arcilla
Este es uno de los remedios naturales que datan de muchos años , lo que debes hacer es colocarlas sobre el área donde tienes las varices o arañitas.

o El Aloe Vera
Debes sacar el gel que se encuentra dentro de la penca y hacer un suave masaje en la zona afectada, su efectividad hace que disminuyan las várices significativamente, incluso aquellas venas que están muy inflamadas.

o Vinagre de manzana, sal gruesa y agua
Debes colocar los pies en un recipiente que contenga los tres ingredientes mencionados lo que permitirá que la circulación sea activada, de manera que te sentirás sin dolor y además disminuirá la inflamación.

o Mascarilla de zanahoria, vinagre de manzana y aloe vera
Vierte los ingredientes en una licuadora de manera que su consistencia sea justa para una mascarilla, y luego aplícala en las zonas donde se encuentran las varices o arañitas, y déjala actuar durante 20 a 30 minutos con las piernas en alto y retíralo con agua fría.

 

>>> CLICK AQUÍ PARA CONOCER UN MÉTODO 100% NATURAL PARA ELIMINAR LAS VARICES RÁPIDAMENTE <<<