Que son las varices causas y consecuencias

QUE SON LAS VARICES

QUE SON LAS VARICES

Hola amiga bienvenida a mi blog en donde tratamos de darte una solución a tu problema de las várices.

Primeramente vamos a definir

¿Qué son las Várices?

Se puede definir a las várices como venas inflamadas que por lo general aparecen en las piernas pero también se presentan en otras partes del cuerpo.

Cuando la sangre no puede fluir naturalmente por las venas del cuerpo hacia el corazón es cuando aparecen las várices. Al ocurrir esto la sangre se acumula y se queda estancada en las venas, por lo general en las venas de las piernas, lo que le da una apariencia desagradable y muy antiestética.

¿Por qué aparecen las Várices?

Es es nuestra segunda pregunta y la respuesta es que aparecen por diversos factores, entre ellos destacaremos los siguientes:

Las Venas Dañadas

Cuando las venas ya no funcionan correctamente debido a que ya no tienen la capacidad de abrirse y cerrarse para que pase la sangre es cuando parecen las varices.

La Edad

Con el paso del tiempo muchas partes de nuestro cuerpo van a dejar de funcionar de forma correcta y las venas no son la excepción por lo que con el paso de los años pierden su elasticidad y se vuelven más propensas a todo tipo de trastornos vasculares.

El Género.

Si eres mujer ya sabes que eres más propensa que los hombres a tener várices.Esto es así y no podemos cambiarlo. Las várices aparecen con más frecuencia durante el embarazo ya que es cuando se produce más estrógeno que es la hormona que provoca un efecto relajante en las venas lo que impide la correcta circulación de la sangre por las misma.

También la menopausia y la menstruación son factores que pueden propociar que aparezcan las várices.

El Estreñimiento.

También si padeces de estreñimiento ya sabrás que eres candidato a desarrollar várices debido a que a la hora de evacuar debemos realizar un mayor esfuerzo lo que ejercerá una gran presión sobre las venas. Entonces como consecuencia de este gran esfuerzo las venas se dañan, se estiran, y a largo plazo aparecen las várices.

La Genética.

La genética también juega un papel importante en la aparición de las várices, si alguien de tu familia la padece, tú también podrías desarrollarlas en algún momento de tu vida.

El Sobrepeso.

Si padeces de sobrepeso seguramente tendrás várices ya que esto ejerce mayor presión sobre las venas obstaculizando la circulación de la sange y ocasionando daños a las mismas.

Lesiones en las Piernas.

Cuando una persona sufre de lesiones en las piernas sus posibilidades de tener várices aumentan. Dentro de estas lesiones destacan cirugías, fracturas de tibia o peroné, entre otros.

Estilo de Vida Sedentario

Si tu estilo de vida es sedentario ¡cuidado! puedes padecer de várices, sobretodo si pasas mucho tiempo sentada y además tienes el hábito de cruzar las piernas, lo que impide que la sangre circule hasta el corazón.

Ropa Ajustada

No uses ropa muy ajustada porque al hacerlo impides que la sangre fluya correctamente por el cuerpo. Tampoco uses zapatos con tacón alto porque estos también impiden a la sangre ascender hacia el corazón por lo que se queda alojada en las venas de las piernas y a largo plazo aparecen las venas.

Bueno, estas son los principales culpables de que aparezcan las várices en nuestra vida. Espero que esta información haya sido útil y que te guíe aunque sea un poquito en tu lucha contra las várices.

También me gustaría comentarte que existe untratamiento natural para eliminar las várices y arañitas vasculares en forma rápida y fácil.

Ya no sufras más, y al igual que yo elimina las várices ya.

>>CLICK AQUI PARA ELIMINAR LAS VARICES NATURALMENTE <<