Por que salen las varices y como se quitan

 

POR QUE SALEN LAS VARICES

POR QUE SALEN LAS VARICES

Mis amigas, bienvenidas a mi blog.

Hoy responderemos el por qué salen las várices y cómo se quitan.

Muchas de nosotras tenemos o alguna vez tuvimos varices.  ¿Pero cuántas de nosotras  sabemos  por qué salen las várices.

Las várices son venas agrandas y retorcidas que aparecen cerca de la superficie de la piel y por lo general son más comunes en las piernas dándole un aspecto desagradable y realmente antiestético.

Las várices salen por diversas razones, en esta ocasión mencionaremos algunas de ellas:

La edad es uno de los factores que influyen en la aparición de las várices.

Con el paso del tiempo las venas dejan de funcionar correctamente  y poco a poco pierden su elasticidad haciéndose  propensas a todo tipo de trastornos vasculares.

Las venas dañadas también influyen en la aparición de las várices.

Estas venas dañadas ya no tienen la capacidad de funcionar correctamente  por lo que pierden su capacidad de abrirse y cerrarse para permitir el flujo de sangre, hecho que provoca que las várices aparezcan, aunque sea a largo plazo.

La genética es otra de las causas de las varíces.

Si en tu familia alguien padeció o padece de várices, es muy probable que tú también sufras de esta condición. Es muy probable , no podemos asegurar que vaya a ser así. Hay que concocer las causas por las cuales tus familiares sufren de várices y buscar el tratamiento adecuado.

El género también influye en la aparición de las várices.

Tú como mujer tienes muchas más probabilidaes de padecer de las horribles várices, en comparación con el género masculino. Por lo general, las várices aparecen durante el embarazo porque es cuando se produce más estrógeno, que es una hormona que relaja las venas lo que impide la correcta cirulación de la sangre.  La menopausia y la menstruación  son otros factores que influyen en la aparición de las várices.

El estreñimiento  es otro de los factores que causan várices

Cuando padeces de estreñimiento realizas un mayor esfuerzo a la hora de evacuar provocando una gran presión sobre las venas y esto causa un daño a las mismas que a la larga se traduce en la aparición de las várices.

La Obesidad claro que influye en la várices

El sobrepeso provoca un gran presión sobre las venas, en especial sobre las ubicadas en las piernas, lo que provoca las várices, por lo que se recomienda llevar una dieta saludable.

Tener un estilo de vida sedentario provoca la aparición de las várices.

Si pasas mucho tiempo sentada, y si además cruzas las piernas, estás ayudando a que tu cuerpo sufra de várices, sobretodo en las piernas. Lo anterior debido a que con esto se impide la libre circulación de la sangre.

Ropa Ajustada y zapatos con tacón es igual a várices.

Hay que evitar la ropa ajustada porque con esto se impide la libre circulación de la sangre.  También el uso de zapatos con tacón alto  impiden que la sangre circule correctamente por el cuerpo provocando la aparición de las várices.

Si tu sufres de las horribles várices te puedo recomedar un método 100% natural para eliminar las venas varicosas en una forma rápida y eficaz.

>>> CLICK AQUÍ PARA CONOCERLO <<<

Muchas gracias por leer mi artículo “Por qué salen las várices “.

Hasta la próxima

Laura de la Rosa