Como quitar las venas varices naturalmente

como quitar las venas varices naturalmente

Como quitar las venas varices naturalmente

Como quitar las venas varices naturalmente

Las varices se convierten en algo molesto y además no se ven bien en el cuerpo. Es probable que tengas en las piernas y quieras deshacerte de ellas.

La buena noticia es que lo puedes lograr mediante remedios caseros que son de bajo costo económico y que tienen grandes resultado. Aquí se te presentan algunos que pueden ser de gran utilidad.

Cómo quitar las venas varices naturalmente

El agua fría
Es sumamente importante que bañes la zona que ha sido afectada por las varices, ya que contribuye de manera significativa con la circulación y a la vez te desinflama el área. Debes saber que lo importante es que se trabaje la activación de la circulación sanguínea para que no continúe el proceso de las varices.

Come frutas abundantemente
Esto te ayuda a la prevención de las varices, debes optar por aquellas que actúan como efectivos antioxidantes pues te mejoran la circulación sanguínea. Entre las que se pueden consumir están los limones, naranjas, frambuesas y más.

El vinagre de manzana
Este es conocido por su alta efectividad y no es para menos, pues desde muchas décadas atrás se ha venido utilizando para este fin. De tal forma que colabora con una excelente tonificación y a la vez contribuye con la desaparición de las varices como tal. Su aplicación debes ser con un paño sobre la parte afectada, de manera directa.

Aguacate con aceite de osa mosqueta
Debes hacer una pasta combinando el aguacate con unas gotas del aceite antes mencionado, y cuando ya lo tengas listo debes aplicarlo en el área donde se han presentado las varices de manera que hagas suaves masajes con este. Deja que actúe durante 15 minutos y luego enjuaga la zona.

No olvides elevar los pies durante un periodo de descanso y evitar la ropa ajustada

>>> CLICK AQUÍ PARA CONOCER UN MÉTODO 100% NATURAL PARA ELIMINAR LAS VARICES RÁPIDAMENTE <<<