Como quitar las varices remedios caseros

COMO QUITAR LAS VARICES DE MANERA NATURAL

COMO QUITAR LAS VARICES DE MANERA NATURAL

Hola gracias por visitar de nuevo mi blog.

Hoy platicaremos sobre cómo quitar las várices con remedios caseros.

Como ya lo hemos comentado, las várices son venas agrandadas y retorcidas que por lo general aparecen cerca de la superficie de la piel.

Las mujeres tienen más posibilidades de desarrollar las várices que los hombres y las mismas son más comunes en las piernas y en los tobillos.

Así que la pregunta de cómo quitar las várices de manera natural será respondida a continuación:

Si tú como yo le tienes terror a la cirugía y ni loca pensarías en ella para quitar las várices,  te platico que existen muchos remedios naturales para eliminar las venas varicosas.

Estas son algunas de ellas:
Acupuntura y Acupresión.

Estos dos remedios para quitar las várices son muy eficaces pero sólo cuando se trata de la apariencia de las venas. Tanto la acupuntura como la acupresión evitan que el problema de las várices empeore, pero no pueden hacer que desaparezcan.

Aromaterapia.

La aromaterapia es una opción de las más destacadas  entre  los remedios naturales para quitar las venas varicosas debido a que los aceites pueden ayudar con los problemas de  hinchazón.
 
Cuando te aplicas un masaje alrededor de las venas afectadas  con ciertos aceites ayudas a reducir el problema de las várices y la inflamación asociada con la misma.

La Dieta.

Uno de los remedios naturales más importantes para las várices es la dieta.  En tu dieta debes asegurarte incluir mucha fibra, vitaminas A,B,C y E, que te van a ayudar a reducir los problemas relacionados con las várices y a tener un cuerpo mucho más saludable.

Hidroterapia

La hidroterapia puede ayudar a mejorar la circulación de la sangre y consiste en alternar entre baños de agua caliente y fria. La hidroterapia es uno de los mejores remedios para quitar las várices de manera natural debido a que la aparición de las várices  está asociada con la mala circulación y es fácil de realizar en la comodidad de tu casa.

Los Jugos.

Los jugos son una gran fuente de recursos naturales para combatir las várices y ayudan a fortalecer las paredes de las venas. Los jugos de verduras también son importantes en el tratamiento de las várices.

El Ejercicio.

El ejercicio juega un papel muy importante a la hora de combatir las várices de manera natural  y es una parte vital para mantener un cuerpo sano y equilibrado.

Practicar ejercicio ayuda a mejorar la circulación y esto a su vez colabora en la lucha contr las várices.

Junto con el ejercicio,  la práctica de  yoga ha sido señalada como otro aspecto importante en  la curación de las várices.

Cuando mantenemos un estilo de vida saludable, en primer lugar prevenimos la aparición de las várices. Asegúrate de mantener una dieta sana y un buien régimen de ejercicio y todo esto dará como resultado que tengas una buena salud en general y bienestar para todo tu cuerpo.

Bueno, hasta aquí mi artículo sobre Cómo quitar las várices de maner natural.

Pero antes de despedirme, me permito platicarte que al igual que tú, yo también sufrí con el problema de las várices , pero gracias a los consejos y tratamientos  del libro “Várices Nunca Más”  logré vencer esta condición.

>>CLICK AQUÍ PARA CONOCER  “VÁRICES NUNCA MÁS”  <<