Como prevenir las varices en las piernas

 

COMO PREVENIR LAS VARICES EN LAS PIERNAS

COMO PREVENIR LAS VARICES EN LAS PIERNAS

Como prevenir las várices en las piernas, es el título del tema que vamos a tratar hoy.

Como siempre, muchas gracias por visitar mi blog.

Sin duda alguna la prevención es el mejor tratamiento contra la aparición de las várices y arañas vasculares.

Estas son algunas recomendaciones que te puedo dar para evitar que las várices  y las arañas vasculares aparezcan en tus piernas.

Lo primero que tienes que hacer es elevar las piernas siempre que sea posible. Esto lo puedes hacer al llegar de la escuela, el trabajo, o al final del día.

Las piernas deben elevarse por encima de la altura del corazón para que la sangre pueda fluir a través del cuerpo.

Otra de mis recomendaciones es el practicar ejercicio en forma regular, ya que esto reduce la presión en las venas y mejora la circulación.

Dentro de los ejercicios que se pueden incluir están:  trotar, caminar y nadar, ya que estas actividades te van a ayudar a mantener tu peso corporal y a reducir la presión sobre las piernas.

También puedes   relajarte en un jacuzzi o ir a un sauna, pero esto no lo debes de hacer a menudo porque puedes absorber el exceso de calor lo que aumenta la distensión venosa y esto va a conducir a una mayor acumulación de sangre.

No debes permanecer sentada por largos períodos de tiempo.  Pero si tienes que hacerlo, estira las piernas y flexiona los tobillos con el fin de que la sangre fluya en la parte inferior del cuerpo.

Cuida lo que comes, ya que una buena dieta saludable evitará que subas de peso, recuerda que la obesidad es un factor determinante en la aparición de las várices en las piernas.

Como ya te lo comenté, la mejor cura contra cualquier enfermedad, y las várices no son la excepción, es la prevención.

Si no tomas acción para prevenir la aparición de las várices probablemente terminarás gastando mucho dinero para curar tu problema.

Sin embargo, si tu ya padeces de várices y arañitas vasculares te voy a dar a conocer un método para eliminarlas rápida y fácilmente, su nombre es “Varices Nunca Más”.

>>> CLICK AQUÍ PARA CONOCER VARICES NUNCA MAS <<<

De nuevo, muchas gracias por tomarte la molestia de visitarnos.

Gracias y hasta la próxima.

Laura de la Rosa